Home #10 World's Religions Un dia con el Espiritu Santo ...
Un dia con el Espiritu Santo ... PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Tuesday, 16 June 2020 07:34

***

Saludos en el día de Marte ... el día del Amor de Dios ...

      He decidido decir algunas bellas palabras ... en Español ... en pos de llenar los grandes vacíos en las almas ... pues en verdad el Espíritu Santo juega un papel fundamental ... y entre los muchos "esto no se debe saber" ... "y esto tampoco se debe saber" ... y al final ... la gente no sabe nada.

     La gente sagrada no sabe que ... Jesús hablo de re-encarnación y que esas partes fueron removidas de la biblia ... etc, etc ... Las personas no saben ... o saben poco ... que Jesús tuvo esposa y familia ... y esa esposa fue María Magdalena ... y no tuvo solo una niña ... pero otros hijos ... El siguió viviendo luego de regresar de la Resurrección ... Nadie mata a nadie ... Nadie muere ... El cuerpo ... y mas se adelantara la tecnología ... mas rápido sera curar ... hasta reponer las piernas ... o reconstruirlas ... eso requiere inversión ... y trabajo ... duro trabajo.

   Yo llego aquí hoy para Hablar del Espíritu Santo ... ¿Quien es el Espíritu Santo? ...

   Hablemos primero de Jesús ... que Usted conoce mas ... Jesús es el Hijo ... Vishnu, el Inmortal.

   Dios es ... Energía ... Dios es Espíritu ... y Dios esta disponible en mil de formas ...

   Las 4 Formas mas simples son: Padre, Hijo, Madre y Espíritu Santo.

   

   Usted es también Dios, aunque no lo crea.

   Dios se manifiesta ... por medio de sus criaturas ... El Padre justo a la Madre creo todo ...

   Al inicio Dios se dividió en DOS ... y se llama Tao, el Tao en los Tres Puros y uno llego a la Tierra y escribió el Tao Te Ching, el fue Deongi ... y los tres Puros crearon los 144.000 Seres.

   Estos 144000 están reunidos en Jesús, quien fue generado por el Padre, por Maitreya ... quien hoy es su Hermano Gemelo.

   Maitreya es el Padre que genero Jesús habiéndose Dividido ...

   En La Tierra ... Jesús es hijo del Arcángel Gabriel y también de otros Dioses ... Madre María fue su Madre y si hubo un generación pero no hubo Sexo en el sentido tradicional.

   Si llegamos al Espíritu Santo ... podemos decir que ... el es el Señor de la '9' ... en el Reloj Cósmico.

   La Cuadratura del Circulo ... es cuando el 3 se transforma en 4 ... y 4 es ... el Pi Universal y es NATURAL, un numero sin decimales.

    Si dejamos un poco estos conceptos no públicos y vamos a leer la sagrada Biblia ... que considera Jesús era un Débil, y no lo era ... "Padre, Padre porque me has abandonado" ... Esas no fueron las palabras ... Esas son las palabras de un Cobarde. Jesús era un Hombre.

   Si vamos a ver la Biblia, "El Espíritu Santo ... no perdona".

   Ahora bien ... esta también es la razón por la que nos encontramos en este mundo ... digamos un Paraíso que no es Paraíso, no es Infierno pero si ... es "Purgatorio".

   Nosotros ... estamos aquí en este Mundo ... porque todos hemos pecado contra el Espíritu Santo.

   Existe la Salida de este Mundo ... no es que Usted llega y ... hace lo que quiere ... muere y regresa ... y hace lo que quiere. El Buddha quien fuera Maitreya ... y antes Krisna ... llegaron para decirle que Usted puede irse de este Mundo y regresar a su casa. Su casa es en los Cielos.

    Luego vino Jesús ... para corregir Israel y no lo dejaron. Lo que tenemos es ... lo que queda después de la limpieza.

    Maoma (Muhamad ) ... que es siempre Jesús fue a Arabia ... y son prohibidas muchas cosas ...

    Entre las cosas que están prohibidas está que Usted vea la esposa de un Hombre ... por eso esta el Burka.

    El Burka es ... para que Usted no la vea, no se sienta atraído, no la conquiste ... etc.

    No se exactamente que prevee el Corán en estos casos, pero en el caso de robo provee la amputación de la Mano.

    En un Mundo de Malvados y Ladrones ... ningún ladrón va a a promocionar o dejar que a Ali Baba le corten la mano.

  ***

    Existe una Matemática Sagrada que es la Matemática del Reloj Cósmico, una Matemática Base 12. Repito que ...

    El Padre esta en la 12 ... o 0. El Hijo a las tres ... La Madre a las Seis y el Espíritu Santo a las 9.

    El Padre tiene por esposa la Madre y con ellas crean todo.

    El Hijo tiene su esposa y con ella crean todos ... en su inmortalidad siempre siguiendo las instrucciones del Padre.  

    Y el Espíritu Santo es ... Shiva ... El Destructor de todo Mal ... El Dios del Amor ... completo y Perfecto e Incondicional.

    ... Descubran ...

Saludos,

Giovanni A. Orlando

***

24.3. La Trinidad en la Tradición Hinduista: Brahma, Vishnu y Shiva con sus parejas.

160 En la tradición hindú, estas encarnaciones divinas de los Principios masculino y femenino de cada pluma de la Trinidad 161 reciben un nombre y son veneradas como emanaciones de la Deidad.

162 En esta relación de los Absolutos Divinos 163 el Padre es la tesis, 164 la Madre es la antítesis 165 y todas sus creaciones, 166 incluyendo el fruto de la Conciencia Crística de ambos, 167 es la síntesis: su razón de Ser y por ser la Encarnación Divina

168 Lo que ocurre cuando los Amantes Divinos se encuentran en el Abrazo Divino del Tai Chi 169 el Gran Cuerpo Causal de Dios es su contribución neta al Cosmos.

170 Lo mismo ocurre cuando las llamas gemelas retornan al ovoide de fuego blanco de su Origen. 171 Sólo en esta Unión suprema (la celebración de la Sagrada Comunión de Alfa y Omega) 172 puede realizarse plenamente el propósito creativo de su Ser.

173 Así, los Amantes Divinos que realizan el intercambio más/menos del atributo de Poder, se identifican como Brahma y Sarasvati, que sirven de ejemplo para la encarnación masculina y femenina de la Fuerza Cósmica. 174 (Nótese que la palabra que utilizo para describir este yin y yang no es síntesis, pues si cualquiera de las dos mitades del Todo perdiera el magnetismo de esta polaridad de fuerzas cósmicas, los mundos de la forma se derrumbarían; así pues, ¡intercambio sí, síntesis no!).

175 En la perspectiva hindú, Brahma, la figura del Padre, 176 la Primera Persona de la Trinidad, 177 se describe como el Ser Inmenso, 178 el Creador, el Supremo Gobernante, el Legislador, el Sustentador y Fuente de Todo Conocimiento, 179 mientras que Sarasvati represéntala elocuencia, 180 la Madre que articula la Sabiduría de la Ley.
  
  

Figura 24.3: Vishnu (Hijo), Brahma (Padre) y Shiva (Espıritu Santo).

181 Ella es la Madre/Maestra para quienes aman la Ley en cuanto que voluntad de Dios revelada por Brahma 182 Así, ella es el Poder de la volición, 183 la voluntad y la motivación de ser la Ley en acción, 184 la Fuente, 185 el río y el lecho del río 186 para que fluya el conocimiento universal como agradecimiento por la Ley del Creador 187 contenida en cada partícula de la creación.

188 De la misma manera, los que componen la pareja en polaridad que comprende la Ley del Uno en el atributo de la Sabiduría son conocidos y venerados como personalidades reales: 189 Vishnu y Lakshmi, quienes abarcan el círculo de cualidades atribuidas al uno o a la otra pero que, 190 sin embargo, comparten amorosamente y se entregan divinamente en la esfera remolineante de su Unidad.

191 En el cielo dos es igual a Un Todo indiviso; 192 en la Tierra dos en uno a menudo sacrifican su verdadera identidad en aras de la síntesis humana 193 que se convierte en la nueva tesis: 194 la distinción de las dos partes de la premisa original neutralizada en la corriente movediza de la relatividad. 195 Pues, fíjate en que la relatividad no tiene una polaridad fija. 196 Y en ello radica su mutabilidad.

197 Pero arriba, en el brillante resplandor del Sol, 198 Vishnu, el Hijo inmortal, 199 es la encarnación de la Sabiduría del Cristo Cósmico, 200 cuya esencia es duración, 201 la cualidad de la perseverancia, la continuidad de la conciencia de Dios.

202 Es la cohesividad personificada, 203 que une con el Amor de la Sabiduría las fuerzas cósmicas concebidas en la Mente Universal; 204 su camino es la liberación por medio del Autoconocimiento en el Yo Divino Superior.

205 Vishnu, cuyas más famosas encarnaciones han sido Rama y Krishna, 206 siempre Hari3 en manifestación, es el Protector que todo lo impregna; 207 es el que protege, por medio de la percepción divina del anti-Yo (y luego su aniquilación) 208 que quiere robar el Yo Verdadero antes de nacer en sus hijos.



Figura 24.4: Vishnu (El Hijo) en su encarnación como Krishna
con su novia, Radha.


209 Esta Segunda Persona de la Trinidad es el Preservador del diseño divino concebido en la llama de la Sabiduría a partir de la legítima Presencia del Poder. 210 Es el restaurador del universo por medio de la Luz 211 que todo lo cura por la Sabiduría, el verdadero Poder de la iluminación de la alquimia del Amor.

212 Lakshmi, consorte de Vishnu, se identifica eternamente como la polaridad de todo lo que él es; 213 su Sabiduría se revela en bendiciones de prosperidad. 214 la precipitación de la abundancia por medio de la ciencia de la Prakrti4 y Purusa5 215 y el control de las cuatro fuerzas cósmicas.6

216 Ella porta una cornucopia de buena fortuna a través de la "magia" del ojo omnividente de su Amado. 217 Instruye acerca de la maestría de los ciclos kármicos en el reloj cósmico 218 y la multiplicidad y la belleza del Uno 219 y de los muchos que proceden del Hermoso Uno 220 a fuerza de reflejar la imagen del Dios de la Sabiduría.

221 También cobra vida el Espíritu Santo en los encantadores personajes de Shiva y su Shakti.

222 Cada uno es una esfera y a la vez la mitad del otro; 223 estos complementos divinos del Amor son la prueba viva, para todas las almas enamoradas, de que lo opuesto al Amor Divino no es el odio, sino el equilibrio. 224 sea de carga masculina o femenina. 225 de la compasión, de la bondad que reprende con firmeza, 226 dando y recibiendo gratitud como los modos pasivo y activo del mismo verbo, "amar".

227 La naturaleza dual de Shiva, el Señor del Amor, 228 pero también el Destructor/Liberador, 229 viene complementado por su consorte, que en múltiples formas es tanto destructora de demonios como salvadora de niños.

230 Parvati es el nombre de la afable "hija de la montaña", la benefactora y gentil Madre y Esposa.

231 El rostro de Durga7 es el de la feroz defensora de sus hijos, terrible y amenazante para sus enemigos 232 la "Diosa Inalcanzable", 233 mientras que Kali. otra metamorfosis de la naturaleza femenina de Shiva, 234 representa la noche suprema de la Madre que devora la red de karma y los mundos del tiempo y el espacio que la contienen. 235 Ella complementa el Poder de Shiva en la destrucción, mediante el Amor, del velo de energía (ilusión, veil ~ veiled energy).

236 Es la Madre que entrega su vida por la Causa de su consorte y de sus hijos. 237 Su terrible apariencia es símbolo de su Poder ilimitado.

238 Así, la encarnación esférica del Amor Absoluto por parte de las Llamas Gemelas Cósmicas consume las fuerzas del Mal Absoluto en la forma y en los personajes opuestos al Amor que despliegan sus filas en contra de éste. 239 Encarnan esta fuerza los traidores originales del Amor, 240 los ángeles caídos, que querrían, si pudieran, transferirla a los hijos del Amor.

241 Recuerda siempre diferenciar entre la polaridad pura del Ser contenida en el Amor, y el amor al que se opone diametralmente una fuerza ajena y externa a El 242 y no cometas el error de confundirlos.

243 La ley de la perversión por el mal uso del Principio original en la práctica de la magia negra por parte de los adeptos del camino de la izquierda, 244 como vemos, es confusa y está mezclada con la adaptación de la síntesis hegeliana a la perspectiva del mundo comunista

245 Para que su teoría resulte, 246 deben plantar semillas de corrupción en toda tesis que deseen devorar mediante la creación de una antítesis sintética y fraguada.

247 Si la Verdad Crística es la premisa de la Vida abundante en la Tierra, 248 la mentira del Anticristo opuesto a todo lo que la Verdad Crística es y representa será una antítesis que habrá que derrumbar, que romper, que poner en entredicho y que destruir.

249 Y el diablo se regocijará, mostrando su pijama rojo y diciendo: 250 ¡Veme, ve mi camino de gozosa mediocridad, 251 ve mi síntesis de dos sistemas opuestos que no funcionarán sin mi intercesión ni sin mi experiencia!

252 Pero el agua y el aceite no se mezclan, 253 ni la esclavitud y la libertad, ni los caminos del cielo y los del infierno. 254 No hay solución humana ni disolución de la Tesis Divina. 255 La llama cósmica del honor se yergue sola (alone), 256 toda una (all-one), como la espada flamígera de dos filos para guardar el camino del árbol de la vida de todo hombre. (Génesis 3:24)

257 Su pureza que todo lo consume es su única respuesta a cualquier atacante sintético, 258 antitético de su Divinidad intocable.

259 Y el alquimista divino conoce la armonía de sus elementos y cuál es la mezcla que ocasionará una explosión y lesionará la vida, 260 cuál es el disolvente universal y cuál será el elemento que cambie los metales de baja ley en oro 261 y cómo limpiar las impurezas de las piedras preciosas, 262 también de las del corazón.

263 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos los míos, dijo el Señor. (Isaías 55:8) 264 Y ninguno de los dos será obligado a toparse con demonios disfrazados de filósofos 265 portando su piedra blanca y su solución convenida que acabará convirtiéndose en su propia disolución.

Last Updated on Tuesday, 16 June 2020 11:17