Home News Otra lección ... sobre La Sabiduría ...
Otra lección ... sobre La Sabiduría ... PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Wednesday, 10 June 2020 14:17

***

Saludos en el día de Mercurio ... El Planeta Mercurio ... 

    Desde el día ... 21 de Julio 1969 ... La Musica de los Colores cambio ... 

    Al demostrar el Hombre que podía caminar sobre la Luna ... es decir conquistar algo visible pero lejano ... y caminar en el empezó "La Era de Acuario"

   En esta nueva Era ... de Acuario ... Madre Maria es la Regente ... la Comandante ... en la Era de Piscis era Jesús, uno de sus hijos.

   El Universo no es contorno ... como la Mente de los Malvados ... es Lógico, Armónico ... Coherente ... y Benevolente.

   ¿Cuanta Sabiduría le falta al Hombre? ... Mucha.

   En verdad no siempre fue así ... El Hombre ... El Ser Humano sufrió una caída ... eso ocurrió mas o menos por los Tiempos de Adam y Eva ... en La Era de Libra hace unos 13,000 años. Antes el Hombre vivía en el Jardín.

    La idea es regresar al Jardín ... Existía otra Ciencia ... otra Matemática ... otra Física ... que por un tiempo se uso.

    ... Es la Matemática del Espíritu.

    Al ser el Universo un Tiempo ... y no un Espacio ... Al ser el Universo Consciente ... piensa ... y el Centro del Universo es donde vive Dios ... pero el vive en cada ser ... cada célula ... cada átomo.

    La Palabra Clave ... che explica ... y un Pasado, Presente y Futuro ... es ...

Karma

     La Ciencia del Karma ... El Reloj del Karma ... La Matemática del Karma ... la Geometría del Karma ... que puede llamarse "Geometría del Tiempo".

     Se resuelve ... es decir ... se disuelve ... como un Iceberg gigante ... y puede disolverse en ... un día, pocas semanas ... poco tiempo, y el Iceberg puede representar hasta 13.000 años ... 

     Esta Ciencia tiene que ver con los Ángeles ... Los Ángeles son ... "Ángulos de Conciencia" ... 

     Es conveniente conocer el proprio ... nombre Angelical ... ¿Conoce el Suyo? ... No me pregunte ... pregunte quien lo sabe ...

     Las almas jóvenes ... poseen muchos Ángeles ... esto no quiere decir ... una persona Joven ... quiere decir una Alma que ha llegado por primera vez ... o pocas veces. Puede tener hasta 300 ángeles.

     Una Alma antigua ... como la mía ... y es antigua porque ha llegado muchas veces ... y vivido muchas veces ... no necesariamente porque no aprendió ... puede ser por su deseo de ayudar.

      Algunas almas son tan antiguas que llegaron al Planeta cuando no era un planeta ... varios millones de años atrás.

      Una alma antigua posee pocos ángeles ... ni 10 ángeles ... pero valen por 500 ángeles ... por 10.000 ángeles ... son fuertes.

      Un solo Ángel o Arcángel ... Arcángel significa ... Ángel de Ángel ... posee hasta 10 Billones de Ángeles.

      Existen Ángeles o Arcángeles ... de Luz y de Oscuridad ... en un mismo ser ... 

      Cuando una persona ... esta en peligro ... o viene pronunciada una critica ... Estos Arcángeles defienden a su protegido. Es conciencia que defiende conciencia. Y créanme ... Las Almas antiguas tienen una consciencia muy fuerte ... son inalcanzables. Nosotros NO podemos alcanzar a un Elohim ... NO podemos Alcanzar a Zeus ... Pruebe a faltarle de respeto a Zeus ... 

         He aquí una importante lección de Sabiduría ... Los Jóvenes no respetan a nadie ... y mueren de 15 años ... de 20 años ... de 30 años ... mueren Jovenes.

      Estamos terminando ... 

      57 Cuando la Sabiduría de Dios se transmite al hombre, 58 éste toma conciencia del hecho de que la suma total de lo que es 59 le guste o no 60 es el resultado de sus propios actos. 61 Y al instante percibe la necesidad, 62 así como el Poder, 63 de cambiar su modo de ser y de alinearse con la ley cósmica.

     Por lo tanto Usted tiene lo que se merece ... ni mas, ni menos. Es Feliz ... Perfecto ... Es infeliz ... es porque ha sido ilógico ...

    Ser Feliz no significa ... ser lógico ... muchas personas viven esperando ... Que llegue alguien y los salve ... y mueren esperando ... Puede ser que Dios haya enviado ayudas ... y no hayan servido.

     Los Países Pobres ... viven un Karma ... poseen una Geometría que deben reparar ... Viendo la Matemática que poseen ... creo que sosobraran ... aun mas abajo ... pues no son lógicos ... les encanta la trampa, la burla ... Se creen superiores ... creen poder engañar a Dios ... Y no existe algo peor ... Nadie puede engañar a Dios ... o a alguien superior ...  

     Quien teme la verdad ... vive en la Mentira ... y hasta en la Ilusión ... Creerse importante sin serlo es vivir Iluso. Veo a Presidentes ... que se creen importantes ... ellos deberían aproximarse a los Sabios y pedirles ayuda y no esperar de sosobrar mas ... 

    Final ... 

23.3 El Eterno Ahora: la entrada al futuro

88 El Eterno Ahora es más importante que el pasado o que el futuro. 89 Es la entrada al futuro, así como el vínculo de la memoria con todo lo que pasa por el corazón de las experiencias del hombre.

90 Amado mío, la Vida eterna es Sabiduría divina (Edén), 91 pues gracias a la adquisición de múltiples fragmentos de Vida eterna (segmentados en distintas vidas), 92 el hombre ha almacenado en su propio provecho tesoros en el firmamento del Ser. (Mateo 6:20)

93 En concordancia con ello, las pautas de las universidades de los Maestros Ascendidos para la preparación de las almas en el sendero del discipulado personal 94 se han establecido firmemente, asentadas sobre la base de la gran ley de la experiencia 95 el registro acumulado en el Gran Cuerpo Causal del universo.

96 Estas pautas se toman no sólo de los sucesos de la vida de un individuo o de muchos, 97 sino también de la ganancia neta del conocimiento empírico 98 (así como de la gnosis) 99 derivada de las experiencias de todos aquéllos que han alcanzado maestría sobre la llama trina en el hilo sucesivo de tiempo y espacio, y han ascendido a dimensiones más elevadas.

100 Uno de los mas importantes aspectos de las universidades mundanas es que son el receptáculo de muchas obras de la Humanidad 101 los registros de la corriente histórica y de la evolución del pensamiento de la Humanidad 102 y que, gracias al profesorado y a las bibliotecas, poseen el medio para comunicar este cúmulo de conocimientos codificados, 103 de manera que pueda pasar a formar parce de la riqueza mental de sus estudiantes y del movimiento de progreso del planeta.

104 Ahora bien, el universo entero es, 105 de hecho y por configuración, un depósito de ley cósmica; 106 y lo más maravilloso de esta universidad cósmica es que ¡cualquiera que lo desee puede asistir a su almacén de conocimientos y absorberlos!

107 En los retiros de la Gran Hermandad Blanca, una de las primeras lecciones que imparten los Maestros a los recién ingresados 108 es sobre la falsa creencia de que todo se termina con la muerte, 109 y tiene como fin corregir las nociones equivocadas resultantes de un error doctrinal común.

110 Si la muerte o la enfermedad fueran permanentes; 111 si la discordia, el pecado y la infelicidad humanos permanecieran como una mancha irremovible en el alma 112 la dueña del destino del hombre y su influencia no pudiera interrumpirse en ésta o en otra vida; 113 si las oportunidades de la vida cesaran debido a la calamidad de una muerte súbita y prematura, 114 de modo que ya no se pudieran escribir mas capítulos en el libro de la vida; 115 en tales casos el individuo no podría asimilar nunca las maravillosas bendiciones 116 que la Mente de Dios nos tiene reservadas a todos. 117 Semejante vuelco cruel del destino no podría concebirlo un Dios de Amor cuyas mercedes perduran más allá de la tumba.

118 Con la reencarnación del alma, 119 su regreso al plano de causa y efecto 120 donde tiene cuentas que saldar, desequilibrios que resolver 121 más Poder, Sabiduría y Amor que emitir desde su corazón para la bendición de muchas otras corrientes de vida, 122 el Dios de la Misericordia amplía la oportunidad de tratar y tratar de nuevo, 123 y de de-mostrar que la muerte y el sufrimiento, 124 el pecado y la mancilla pueden disolverse en los fuegos sagrados del Espíritu Santo.

125 Gracias a la elección correcta y a Su benévola llama violeta. 126 con un conocimiento funcional de la alquimia de la Palabra hablada, 127 las almas que vuelven a nacer pueden vivir para volver a amar y forjar y alcanzar su inmortalidad.

128 En sus clases los Maestros señalan, por tanto, 129 que la primera gran contribución de Dios al hombre es el regalo de la Vida 130 como un hilo de continuidad: 131 la identidad que se preserva a través de la chispa divina. 132 la llama trina de la Vida. 133 Y la segunda, que es semejante. 134 es el regalo del libre albedrío en el ejercicio del Poder, la Sabiduría y el Amor. 135 al elegir a cada paso la Vida eterna.

136 Por desgracia, durante incontables generaciones, las densidades y las opacidades del mundo de la forma, 137 que cubren la mente humana a modo de máscara de imperfección. 138 han despojado a la Humanidad de su derecho filial a la Sabiduría 139 y a la experiencia espirituales hasta la gloria del Día sin fin.

Gracias,
Giovanni A. Orlando
Last Updated on Wednesday, 10 June 2020 17:48